Extra virgin olive oil

Superior category Virgin Olive Oil, cold-pressed by means of mechanical procedures only from Arbequina-class olives from country house El Quinto de Don Pedro, found in the mountains of Toledo, Spain.

F.A.Q.

  • Tienda

    Teléfono: 917 991 555
    Fax: 917 991 556
    Email: info@aceiteelquintodedonpedro.com
    Horario de atención telefónica al cliente: De lunes a jueves de 8:00 a 18h y viernes de 8:00 a 16:00hs.

  • ¿El Aceite de oliva Virgen extra caduca?

    La respuesta es no. Precisamente, el aceite de oliva puede presumir de ser uno de los pocos alimentos que ha sustituido la indicación de “caducidad” por la de “consumo preferente”.
    El aceite no caduca, sino que con el paso del tiempo y una mala conservación, provocarán que los aromas y sabores agradables se pierdan y puedan aparecer otros componentes que hagan perder sus propiedades. Por ello, lo ideal es conservar el aceite protegiéndolo de la luz y manteniéndolo a una temperatura constante, ni muy elevada, ni muy baja. Es importante también que lo alejemos del contacto con el aire (conservándolo en envases o depósitos herméticos), que lo oxidarán y conducirán al enranciamiento.

  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?

    Por internet
    Si está registrado acceda a su cuenta introduciendo su nombre y contraseña. Si no está registrado rellene el formulario de Alta usuarios o Alta empresas. El sistema le irá indicando los pasos para el proceso de compra.

    Por teléfono
    Llamando al teléfono 917 991 555 de 8 a 18h a 15:30 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14:00hs. Utilizando esta vía sólo se podrá pagar mediante transferencia o ingreso bancario.

    Por correo electrónico
    Enviando un correo electrónico a info@aceiteelquintodedonpedro.com l indicando su nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para gestionar su pedido. Utilizando esta vía sólo se podrá pagar mediante transferencia o ingreso bancario.

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Tarjeta de crédito o débito
    El pago se hace a través de la pasarela de pago o TPV de servired mediante la que usted opera directamente con su banco que será el responsable de garantizar la seguridad de la operación.
    Por motivos de seguridad, el sistema informático no le deja hacer la transacción ante cualquier error que perciba por lo que rogamos nos disculpen si la operación es fallida.
    No aceptamos esta forma de pago para pedidos realizados por teléfono o correo electrónico.

    Transferencia o ingreso bancario
    El sistema le indicará nuestro número de cuenta.
    Por favor, indique el número de pedido o su nombre para vincular el mismo.
    Puede enviarnos el justificante al fax: 917 991 556 o a info@aceiteelquintodedonpedro.com para agilizar el pedido si lo desea.

    PayPal
    El sistema le enviará directamente a la página de pago seguro de PayPal.

  • ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección diferente a la de facturación?

    Sí. Por favor complete los campos que le aparecerán como “dirección de envío” en el sistema.

  • ¿Puedo enviar mi pedido a más de una dirección?

    Sí. Por favor contacte con nosotros por teléfono, 917 991 555 o mandando un correo electrónico a info@aceiteelquintodedonpedro.com para tramitar su pedido.

  • ¿Cómo se envían los pedidos? ¿Cuánto tardan en llegar?

    Los envíos se realizarán a través de una empresa de transporte que entregará entre 24-72 horas dependiendo del día en que realice la compra y del lugar de entrega. Puede indicarnos el mejor horario de entrega para evitar demoras innecesarias.

  • ¿Puedo conocer el estado de mis pedidos?

    Sí. Acceda a su cuenta con su nombre y contraseña y podrá seguir el estado de sus pedidos.

  • ¿Me pueden emitir factura?

    El pedido queda facturado desde el pago del mismo. Pulsando en el icono .pdf podrá descargar

  • Precios

    Todos los precios llevan incluidos IVA y Transporte.
    Si desea realizar pedidos mayores o personalizados de cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través del este correo electrónico: info@aceiteelquintodedonpedro.com

Descubre nuestro aceite

De la finca a tu casa para que lo disfrutes de la forma que más te guste. Accede a nuestra tienda online y descubre las cualidades de nuestro aceite